• Menu
  • Search
  • Language

Email Marketing

Una campaña de mercadotecnia de correo electrónico es lo suficientemente versátil para proveer información directa a su base de clientes mientras que al mismo tiempo puede integrarse en otros esfuerzos de mercadotecnia. Aprender cómo atraer a sus clientes a través de una campaña bien desarrollada de mercadotecnia de correo electrónico, continuará creciendo la presencia de su marca y empezará a ver un incremento en sus conversiones.

El Email Marketing (la mercadotecnia de correo electrónico) sigue siendo una de las formas más efectivas de conectar con su audiencia porque le da alcance sustancial, flexibilidad, y control sobre el mensaje. Sin embargo, muchas marcas continúan usando mal el email marketing por apegarse a la mentalidad email blast (explosión de correos). Ya pasaron los días en los que podían enviar un sólo mensaje a su base de datos entera de contactos.

En el panorama digital de hoy, el email marketing se trata de crear contenido dirigido útil que sus clientes deseen recibir.